Nuestra misión
Ser el principal socio de nuestros clientes en el cuidado de la sanidad animal, elaborando los mejores productos para la prevención y erradicación de las enfermedades infecciosas y/o endémicas que afectan a las especies animales.
Desarrollar, producir y comercializar productos innovadores que permitan ofrecer ventajas tecnológicas significativas a nuestros clientes.
Consolidar una organización dinámica, eficiente y flexible que permita una sólida expansión internacional.
Garantizar la calidad de los productos desarrollados y producidos a través de la implementación de un sistema para el aseguramiento de la calidad GMP e ISO 9000.
Nuestra visión
Productos seguros y eficaces:
Cumplir con las especificaciones de calidad para que nuestros productos sean seguros y eficaces. Para ello, se mantiene un estricto control sobre los procesos y sobre nuestros proveedores que nos asegura que el concepto de calidad trasciende por toda la cadena productiva y cumple con las reglamentaciones sanitarias vigentes.
Excelencia en servicio:
Fomentar una fluida comunicación con nuestros clientes para anticiparnos a sus necesidades y así poder mejorar continuamente nuestro nivel de servicio como principal objetivo.
Mejora constante:
Controlar nuestros procesos para hacerlos más eficientes y anticiparnos a los cambios que se presentan en el mercado veterinario.
Investigación y desarrollo a la vanguardia de la sanidad animal:
Conformar un equipo de trabajo altamente capacitado, comprometido con la excelencia. Promover el compromiso de todo el personal con el sistema de gestión de calidad involucrando a cada uno en los procesos de mejora continua.
Compromiso con la comunidad:
Ser una empresa rentable para garantizar su sustentabilidad, trabajando en forma segura y cuidando el medio ambiente.
Nuestros valores
En Tecnovax dedicamos todo nuestro conocimiento, esfuerzo y dedicación en construir una vida más saludable; inspirados en los grandes investigadores de la ciencia y motivados por los grandes sueños que hicieron posible los avances más importantes de la vida moderna.
Por eso apostamos a la vida, porque sabemos que somos parte de esa historia.